1-dany

El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó expectantes a millones de fanáticos en todo el mundo y desde que se emitió ese capítulo se han elaborado varias teorías sobre la suerte de uno de los personajes favoritos del público.

Tele 13

Más allá del destino de aquel personaje, ahora las especulaciones parecen estar enfocadas en el estreno de la próxima entrega de la serie.

Hasta la fecha el primer capítulo de cada temporada se ha televisado entre la última semana de marzo y la segunda de abril, pero en 2016 todo podría ser distinto.

A partir de la confirmación por parte de HBO de que la nueva serie Vinyl, del productor Terence Winter -cuyo piloto está dirigido y escrito por Martin Scorsese- ocupará el espacio de los domingos por la noche utilizados por Game of Thrones, algunos medios como Independent han señalado que el estreno de la serie basada en la historia de los Siete Reinos se retrasaría incluso hasta mayo.

Por lo pronto, se sabe que Vinyl se estrenará el 14 de febrero y su temporada se extenderá hasta el 24 de abril. En cualquier caso la nueva temporada de GOT sería la que debuta más tarde desde su aparición.

Vía t13.cl

Anuncios