Illidan-legion

Illidan Stormrage, uno de los personajes más carismáticos del universo Warcraft protagonizará una nueva novela que saldrá a la venta en Marzo de 2016

El protagonista de The Burning Crusade, que vuelve de nuevo en Legion será el protagonista de una nueva novela que tendrá como título Illidan y que será escrita por William King. Escritor conocido por la serie de novelas de Gotrek y Félix o de las novelas de los Lobos Espaciales protagonizadas por Ragnar Blackmane además de por numerosos relatos cortos.

Todavía no se sabe si esta novela versará sobre la historia de los Cazadores de Demonios y cómo Illidan se convierte en uno, o cómo Gul’dan lo libera de su prisión aunque, teniendo en cuenta el inminente lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft, es muy probable que esta entrega sirva como prólogo a la expansión del juego.

Estaremos atentos a los detalles que se vayan conociendo pero, teniendo en cuenta la popularidad del más famoso cazador de demonios y la calidad de King como escritor, Illidan tiene el éxito asegurado.

Anuncios