Adventure_of_Nebulandia

La cadena de televisión Fuji TV ha comenzado a emitir un anuncio de One Piece ~La Aventura de Nevland~, el especial navideño de One Piece que se estrenará el 19 de diciembre.

Cabe mencionar que en este avance podemos escuchar un adelanto de “Black Make Up“, canción de Namie Amuro que actuará como opening y la sinopsis que nos comparten es la siguiente:

La historia del capítulo especial tomará lugar en una isla situada en el Nuevo Mundo, Nevlandia, que posee una niebla formada con agua marina con el poder de bloquear los poderes de las Frutas del Diablo. La tripulación se encontrará de nuevo con los piratas de Foxy, cuyo capitán tiene ahora tres nuevos subordinados: Doujack, Kanshou, y Koumei, perteneciendo este último a una familia de genios tácticos.

Koumei idea un plan donde Zoro y Sanji toman parte en un concurso de comida, donde los dos comen una seta que los convierte en unos vagos inútiles, y así son llevados a una celda. Cuando el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja persiguen a quienes les han raptado, llegan a la isla de Nevlandia, hecho también previsto por Koumei, y con todas las desventajas que las características de la isla supone.

Por último y lo que en general la mayoría esperamos más de este especial, es que tras su emisión se hará un “anuncio importante” sobre la franquicia.

Anuncios