nanatsu-animemx-e1448066434358-770x331

Dos hombres más se suman a la cacería de la policía de Kyoto contra la piratería

Recientemente  se mencionó el  arresto de 4 sospechosos por piratear el manga de One Piece al subir el contenido del manga a internet sin autorización; pues no fueron los únicos capturados, porqué la policía de  Kyoto detuvo a dos más ciudadanos chinos por subir el manga de Nanatsu no Taizai de la revista  Weekly Shonen Magazine, días antes de que se distribuyera en las tiendas.

Los sospechosos mencionaron que consiguieron la revista por medio de Takeshi Hidaka de 69 años, el mismo empleado de la empresa de transporte que fue acusado de facilitar el manga en el caso de One Piece. La policía sigue investigando si hay más implicados y cuanto tiempo llevan cometiendo el ilícito. Hay que mencionar que estos sujetos eran los proveedores del sitio Mangapanda. 

¿Qué te parecen estos tipos de noticias?  Sin duda será un golpe muy duro para los fansubs que distribuyen de manera ilegal estos productos.

Quisiera mencionar que se puede leer de manera legal el manga de Nanatsu no Taizai por medio de la página Crunchyroll, y aunque está en inglés, es una manera de leer el manga de manera legal y va al día.  Por otro lado la primera temporada del anime ha sido subida a Netflix, contando tanto con su versión en japonés con subtítulos como una versión doblada en español latino.

Fuente: ANN

Anuncios