Garo-destacada-animees-770x433

Fans de Garo, vayan preparándose porque 2016 será un año muy especial.

Durante un evento realizado el lunes pasado conocido como Kinro Kanshasaise reveló toda la información relacionada con la primera película animada de Garo, además de unas cuantas sorpresas que hablaremos después de que vean el video:

Esta película conocida como Divine Flame es una secuela a la serie animada que se estrenó ya hace unos años, además de estudio MAPPA, Yuichiro Hayashi como director y Yasuko Kobayashi como escritor regresarán a trabajar en Garo.

Garo Divine Flame

Otra de las sorpresas que se reveló durante este evento fue la producción de dos series Live-Action: Makai Retsuden y Zero –Black Blood. La primera reunirá al cast que ha trabajado en Garo para su producción, la segunda es un trabajo basado en las películas estrenadas durante 2014 con el mismo nombre.

Garo Live Action 1 animees Garo Live Action 2 animees

Otro de los anuncios es un concierto bastante especial con la presentación de la agrupación conformada por algunos miembros del cast conocida como Makai Kagekidan el próximo 31 de enero en Shibuya. Por último y no menos importante se confirmó que habrá una fiesta por el décimo aniversario de la franquicia el próximo 11 de febrero en Chiba.

Fuente: animeanime.jpVía: ANN

Anuncios