Hatsune-Miku-Pastel-Navidad-1-animees

Como es costumbre por estas fechas, múltiples franquicias llegan al mundo de la repostería para alegrar la mesa en la cena de navidad.

La famosa tienda de pasteles, PICTCAKEchara ya abrió las preordenes para los pasteles de navidad que traerán como protagonista a la reina de las vocaloid: Hatsune Miku.

En esta ocasión el artista conocido como Nardack proporcionó dos ilustraciones diferentes para escoger, recordemos que ya ha trabajado con anterioridad con PICTCAKEchara con ilustraciones para pasteles de cumpleaños que todavía están disponibles. Además, Nardack es popular por su diseño para Snow Miku 2015 y sus ilustraciones para diversas novelas ligeras. Pueden ver el diseño de los pasteles de navidad a continuación:

Los pasteles pueden ser escogidos en 3 tamaños diferentes y se puede escoger entre 2 sabores de crema diferente: chocolate o vainilla. Para que los fans japoneses aseguren que el pastel estará en su mesa el 24 de diciembre en la noche tienen hasta el día 3 para pagar su preorden.

Como bonus les dejamos el diseño de los pasteles de cumpleaños:

Fuente: PressReleaseVía: Crunchyroll

Anuncios