Naruto-Boruto-countdown-animees-770x458

Tendremos que esperar unos cuantos días para conocer el futuro de la franquicia de Masashi Kishimoto.

Mediante el sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se lanzó una cuenta regresiva para la próxima generación. En el sitio se pueden ver las siluetas y el logo de los personajes creados por Masashi Kishimoto. Algunos curiosos han revisado el código HTML del sitio y obviamente encontraron la palabra Naruto.

Boruto 1 animemx

Casualmente la cuenta regresiva termina el próximo 19 de diciembre a las 3.30 pm hora japonesa, justo cuando termina la presentación que habrá de Naruto durante la Jump Festa. Ya hace un año que Kishimoto terminó la historia de Naruto y aunque después disfrutamos de una pequeña obra conocida como Seventh Hokage and the Scarlet Spring y de la película que tiene como personaje principal a Boruto, muchos fans esperan que se continúe la historia de los legendarios ninjas.

Hace unos meses Kishimoto comentó que necesitaba un descanso, nuestra suposición es que este anuncio será de una nueva película ya que el creador de la franquicia se encuentra trabajando en su próximo manga, una historia de ciencia ficción.

Fuente: OtakomuVía: ANN

Anuncios