Tokyo-Otaku-Mode-Santa-giveaway-animees

Solo tienes que compartir tu lista de deseos y esperar para ver si eres el gran ganador.

Seguramente muchos de ustedes tienen su lista de deseos de la Premium Shop de Tokyo Otaku Mode, pues es momento de que la compartan a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr o Google+ para ver si son los afortunados ganadores de recibir la visita del Santa de TOM.

En primera todos los que participen en esta dinámica de compartir su lista de deseos recibirán un cupón de 5 dólares que puede ser utilizado en cualquier orden que tenga un subtotal de 50 dólares mínimo. Este cupón se agregará automáticamente a su cuenta el 9 de diciembre y tendrá vigencia hasta el 31 del mismo mes.

De entre todos los participantes se elegirá a un ganador que recibirá la visita del Santa de Tokyo Otaku Mode directamente desde Japón que recibirá hasta 500 dólares en regalos de la tienda.

Para poder participar deberán de ser mayores de 18 años, crear una cuenta en www.otakumode.com , agregar tus productos favoritos a la lista de deseos con un valor de al menos de 500 dólares (solo pueden agregar productos que se encuentren en stock, no se valen pre-ordenes o made to order) y por último compartir su lista en las redes sociales ya mencionadas.

El ganador será contactado el próximo 10 de diciembre y deberá aceptar la visita de Santa el próximo 25 donde te tomarás fotografía, video y participarás en un stream especial cuando recibas tus regalos.

Si tu lista asciende de los 500 dólares se elegirán productos al azar de esta hasta que se llegue al tope, en caso de que tu lista no llegue a esta cantidad el sobrante se entregará en puntos TOM.

¡Tienen del 7 al 9 de diciembre para poder participar! ¡Así que córranle!

Fuente: TOM

Anuncios