Puella-Magi-Madoka-Magica-1-animees-770x433

Debemos aceptar que Madoka es una de las series que más ha llamado la atención en tiempos recientes, su éxito da para mucho más.

En la edición de enero de la revista Newtype de Kadokawa se publicará una entrevista con Mitsutoshi Kubota, director y presidente del estudio SHAFT, en esta hablará con más detalle de la tan sonada película de Madoka Magica presentada el mes pasado en el evento para conmemorar los 40 años del estudio. Una de las confirmaciones es que no será una simple película, será el inicio de un nuevo proyecto para la franquicia.

Kubota también confirmó que es un proyecto bastante extravagante y prometen que todo lo que fue mostrado en el evento de SHAFT será integrado en este nuevo trabajo, inclusive la imagen de Madoka bailando ballet. Mami, Sayaka y Kyoko estarán de regreso al igual que Hitomi y Nagisa; Kubota destacó que la imagen de Mami se fortalecerá con este nuevo proyecto.

Magica Madoka Movie 1 animees

Desde 2013 el grupo creativo conocido como Magica Quartet integrado por Akiyuki Simbo, Gen Urobochi, Ume Aoki y el estudio SHAFT han continuado con ideas de a dónde pueden llevar esta franquicia y el resultado es esta nueva película.

Esperemos pronto más detalles.

Fuente: ANN

Anuncios