Macross-Delta-1-animemx

Esta nueva entrega dentro del universo de Macross se enfocará en la guerra de un grupo de idols/pilotos contra el síndrome Var.

Hace unas semanas les presentamos un poco de lo que tratará Macross Delta, en esta ocasión es momento de hablar de las idols que integrarán la Tactical Music Unit Walkure que se encargará de luchar contra el Síndrome Var que se encuentra consumiendo la galaxia.

Primero tenemos a Freyja Wion (seiyuu: Minoru Suzuki), una chica de 14 años nacida en la frontera de la galaxia y que su anhelo es pertenecer a la unidad Walkure.

Macross Delta idol 1 animees

Mikumo Guynemer, vocalista de la unidad, pero llena de misterios. No hay datos de su historia, edad o vida privada.

Macross Delta idol 2 animees

Tenemos a la líder de la unidad, Kaname Buccaner, una chica de 22 años que actúa como la hermana mayor de todas las chicas.

Macross Delta idol 3 animees

Makina Nakajima, 18 años y mecánica del grupo.

Macross Delta idol 4 animees

Por último, tenemos a una chica de 15 años, Reina Prowler, una chica callada pero que se luce por su habilidad en tecnología como hackear.

Macross Delta idol 5 animees

Todos estos personajes fuero develados a los miembros del club de fans oficial hace una semana incluyendo al piloto más habilidoso de otra unidad conocida como los Aerial Knights, conozcan a Keith Aero Windemere.

Macross Delta idol 6 animees

Sumado a todo esto hemos podido apreciar algunos comerciales y teasers de la serie, dentro del promo para la televisón podemos escuchar un fragmento del tema Ikenai Borderline.

Durante el fin de año habrá un especial de Macross Delta donde conoceremos más detalles y corre el rumor de que se presentará el primer episodio de la serie.

Shoji Kawamori tiene el crédito como creador y director principal de la serie que se trabajará en estudio Nue, el staff incluye gente que ha trabajado en series interesantes como Log Horizon, Tokyo Majin, Persona 4 Golden The Animation, entre otras.

Fuente: ANN

Anuncios