Promote_Arte_1-658x493

J’Fest Expo se ha consolidado como el festival dedicado a la moda y música de Japón más grande en México, pero desde las primeras ediciones la cultura ha jugado un papel crucial.

La Zona de Arte es uno de los principales atractivos del festival, que ha contado con el talento de grandes artistas visuales que han compartido con el público de J’Fest Expo su visión única de la cultura japonesa.

Esta edición regresan AGARWEN y  TATOKI para presentar su nueva galería en el Distrito de Shibuya

TATOKI presenta: ONI

El folclore y la cultura tradicional de Japón chocan con la cultura pop Japonesa en el arte de TATOKI, mostrándonos mediante los Oni, demonios de la mitología japonesa, escenas que van de lo cotidiano a lo surrealista, siempre cargados de los sentimientos más profundos que estos artistas “ocultan” entre todo un despliegue de colores.

_DSC8988

_DSC8885

_DSC7567

AGARWEN presenta: Yume

El estilo de AGARWEN contrasta con los colores y las tendencias “rosas” a las que el festival J’Expo nos tiene acostumbrados y es que en diferentes ilustraciones marcadas fuertemente por elementos de la estética del arte tradicional japonés, el artista logra evocarnos entre tonos más sombríos diferentes emociones.

_DSC8848

_DSC8846

_DSC0411

Entre diferente piezas los artistas nos contagian de todo tipo de emociones inexplicables que sólo pueden definirse al estar frente alguna de sus obras

Te invitamos a que conozcas y disfrutes de su trabajo en sus respectivas galerías dentro del Distrito de Shibuya en J’Fest Expo los próximos 23 y 24 de Abril en Expo Reforma. Consigue tus boletos desde $120 pesos en J’Store o Gohan Shop.

Anuncios