64-658x493

Desde los inicios del festival, la moda ha jugado un papel importante con un lugar estelar en los escenarios de J’Fest Expo y para esta edición Cherry Bomb Magazine presenta dos espectaculares pasarelas exclusivas inspiradas respectivamente en las tendencias de Corea y Japón, una para cada día, como parte de su concepto “FASHIONLAND”

En el escenario de Hongdae: FASHIONLAND Bingsu

Así como existen muchos sabores de Bingsu (postre helado coreano muy popular durante el verano), en las modas Ulzzang y Tomboy hay diferentes estilos que inspiran y hacen sentir identificados a quienes los siguen.

Esta edición de FASHIONLAND, es una mezcla de mucho Aegyo, Moda y Actitud… y ¿por qué no?, también algo de influencia del K’Pop.

FASHIONLAND Bingsu retomará elementos de los MV’s y canciones más “cute” del K’Pop, así como la emoción que transmiten sus letras.

No te la pierdas en punto de las 15:00 hrs el sábado 23 de Abril en Expo Reforma

Te compartimos un poco de lo que vimos en la Pasarela “Tomboy” que Cherry Bomb Magazine presentó en la primera edición de K’Show:

En el escenario de Shibuya: FASHIONLAND Life

 

X98

FASHIONLAND Life es lo que existe detrás del estilo personal; es el vínculo entre la inspiración y la moda asiática, en el que se mezclan los sueños, las experiencias, y el entorno.

La edición Life de FASHIONLAND extrae la esencia de quienes viven los estilos como Mori-kei, Shironuri, Neo-Gal, Aomoji-kei, Decora, entre otras modas que tienen origen en las calles de Harajuku, Japón.

No te la pierdas en punto de las 14:00 hrs el domingo 24 de Abril en Expo Reforma

Conoce un poco más sobre lo que es su concepto FASHIONLAND Life:

Disfruta de ambos espectáculos y todo el contenido de J’Fest Expo y consigue ya tus boletos desde $120 pesos en J’Store, Gohan Shop o la cafetería Omandu.

Anuncios