Hello-Kitty-x-Mazinger-Z-2-animees-770x656

Algunos juguetes especiales serán parte de esta flamante colaboración.

Mediante un pequeño corto publicado en la cuenta oficial de Youtube de Bandai se reveló una colaboración que seguramente dará mucho de que hablar y se convertirá en una de las más preciadas por los coleccionistas tanto de Hello Kitty como de Mazinger Z.

Pueden verlo a continuación:

Esta colaboración consta por ahora de 2 juguetes muy especiales; el primero es una Hello Kitty con los colores emblemáticos de Mazinger Z. Esta figura simula ser un robot e incluso cuenta con una cabina donde vendrá otra pequeña figura de Hello Kitty con un traje de Kabuto.

Hello Kitty x Mazinger Z 1 animees

La segunda es un Mazinger Z con un repintado a modo de los colores tradicionales de Hello Kitty y algunos detalles significativos como un moño gigante y en el cinturón podemos ver el rostro de la famosa mascota de Sanrio.

Hello Kitty x Mazinger Z 2 animees

Ambas figuras cuentan con piezas intercambiables para simular que se están dando la mano como en la imagen a continuación:

Hello Kitty x Mazinger Z 3 animees

En el video se puede apreciar en momento una colaboración de My Melody con Getter Robo.

My Melody x Getter Robo 1 animees

La figura de Hello Kitty llegará en el mes de mayo, mientras que la de Mazinger Z tiene ventana de lanzamiento para junio. Aun no hay detalles de la figura de My Melody.

Fuente: ANN

Anuncios