Miku2-e1452533258757

¿Ya te enteraste de la nueva colaboración de Miku Hatsume? Tal como lo lees, la famosa idol no sólo se limita a las colaboraciones con el resto de sus iguales Vocaloid o con artistas de talla internacional, ahora en su versión “Snow Miku” hará una colaboración con los miembros de Love Live! School Idol Project para la celebración del Festival de la Nieve de Sapporo 2016, a realizarse el próximo mes de febrero.Miku Snow en su edición 2015

Dicha colaboración contara con diversas exhibiciones de la idol y el elenco de la popular serie que a últimas fechas a almacenado un gran número de seguidores, entre dichas exposiciones habrá muestra de arte original donde aparezcan todos los personajes juntos, así como esculturas de nieve de Miku Snow y las chicas Love Live!

Juntos en una colaboración.

Juntos en una colaboración.

Crypton Future Media posee su sede en la misma ciudad donde se realizará el festival por lo cual desde hace seis años han participado de forma puntual en dicha celebración con Miku como su representante, dando como tradición la presentación de diferentes versiones de la cantante.

Sin embargo los organizadores no han querido definir más detalles como por ejemplo si dichas obras estarán a la venta para coleccionistas; aunque lo que es todo un hecho es que el Festival de la Nieve de Sapporo será realizado del 5 al 11 de febrero en Sapporo, Hokkaido, Japón, así que sí eres fan de la famosa Idol aún tienes tiempo de conseguir los boletos al país del sol naciente.

Anuncios