images

Si como lo leyeron este es el primer trailer del nuevo CS en 4D o Realidad Virtual, esperamos que les guste. Comparte lml.

Mira el video completo lanzado por primera vez:

Entre una balacera y explosiones los soldados de la Naval mexicana ingresaron a una casa de varios pisos donde se escondía Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo. Quién es conocido por ser el jefe del Cartel de Sinaloa había escapado de la cárcel por segunda vez en julio de 2015 y fue recapturado recién el viernes 8 de enero de 2016.

La operación, llamada “Cisne Negro”, fue grabada por los militares y en violentos 14 minutos se puede ver parte de la intervención.

Las impactantes imágenes muestran como el operativo fue repelido duramente por hombres armados que defendían a Guzmán mientras las tropas de la Naval iban ingresando a punta de balas y explosiones. En el intercambio de disparos resultó herido un miembro de la fuerza armada mexicana, cinco presuntos delincuentes murieron y seis más fueron detenidos.

Después de esta balacera, Guzmán Loera logró huir por la red pluvial de la construcción junto con Iván Gastelum, alias “el Cholo”. El operativo contemplaba una posible fuga por esta vía así que no tardaron en seguirle los pasos. Los narcos salieron por una alcantarilla y robaron un vehículo para huir. El coche fue ubicado por el reporte de robo e interceptado en la carretera Los Mochis-Navojoa donde fueron detenidos los delincuentes.

Anuncios