link-anime

Ya se ha confirmado que Nintendo hará películas, series Anime, parques temáticos y juegos para teléfonos inteligentes.

Como bien saben, ya desde hace algunos meses existían rumores acerca de una serie televisiva basada en The Legend of Zelda, de la Gran N. Ya el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado para donde quiere encaminar a la empresa de videojuegos y todos sus planes para este año 2016.

En esa publicación ya traducida por el Dr. Serkankoto, los planes de Tatsumi están prospectados comenzar con la producción de Anime y películas con los personajes que todos conocemos. Para eso enlistó 5 puntos muy importantes para llevar a cabo los planes.

1 Nintendo sorprenderá a todos los fans con ideas innovadoras, no estará construyendo sobre las viejas ideas, también habrá más detalles de la NX, la cual será la nueva consola.

2 Nintendo se moverá y hará una expansión hacia los smartphones y parques temáticos, pero no solo eso, sino que también estará trabajando para producir películas y series anime para televisión.

3 Dice que Nintendo debe comenzar a experimentar nuevos modelos de negocio, incluso aseguró que laprimera app para Smartphone de Nintendo saldrá en marzo de este año.

4 Habrá más apps con los personajes que todos conocen de la gran N, esto le dará un nuevo nivel.

5 Se plantea generar ingresos de más de 100 mil millones de yenes, lo que vendría a ser equivalente a 855 millones de dólares, algo que sería más que el año pasado.

De hecho Satoru Iwata ya había propuesto estos conceptos y cambios, lo más destacado ha sido ir hacia el mercado de dispositivos móviles. Por supuesto esto no detendrá el desarrollo de juegos para las consolas, tal es el caso que este año presentarán el NX, será clave en su estrategia.

¿Será posible que Nintendo vuelva a sorprendernos?

Via: VGM

Anuncios