The-Legend-of-Zelda-A-Link-Between-Worlds-1-animees-770x433 (1)

Seguramente muchos piensan que solo hay amiibos para coleccionar figuras de Nintendo, pero no, también hay Figmas y esta que verán a continuación les va a encantar.

Esta nueva Figma de Link está basada en la imagen que se le dio para el juego que llegó ya hace unos años en exclusiva para el Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Esta figura que llegará el próximo mes de agosto ya se encuentra disponible para su preorden en diversos retailers aunque les recomendaremos que visiten a nuestros amigos de Tokyo Otaku Mode ya que si realizan la preventa con ellos, ¡él envió es totalmente gratis!

Figma-A-Link-Between-Worlds-4-animees Figma-A-Link-Between-Worlds-3-animees Figma-A-Link-Between-Worlds-2-animees

Esta versión de la figura incluye el famoso Hylian Shield y la Master Sword, armas emblemáticas de la franquicia de The Legend of Zelda. Además de que la figura cuenta con múltiples puntos de articulación y una base para poder colocar a Link en diversas posturas.

Esta no es la primera figura de Link para la línea de Figmas ni la primera de Nintendo, hace ya unos años fueron lanzadas otras como Samus de Metroid, Link de Skyward Sword y Lucina de Fire Emblem.

Fuente: TOM

Anuncios