La película será estrenada el 16 de Abril del 2016 y contará una historia nunca antes vista.

La página oficial de la película número 20 que marca el aniversario de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare,  anunció una nueva imagen promocional el miércoles, revelando además la sinopsis de la historia y la fecha del estreno de la película siendo esta el 16 de Abril del 2016 en Japón.

El previo de la historia será este:

” Es una noche oscura, la policía Japonesa está allanada por un espía. Agencias de inteligencia de distintos países (como el MI6 de Inglaterra, el BDN de Alemania, y la CIA de Estados Unidos), así como archivos secretos del FBI van a ser robados, pero los oficiales de seguridad pública dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa. El espía y Amuro luego empujan mutuamente sus autos en una persecución mortal al borde de la carretera, y justo cuando están a punto de causar un accidente con varios coches, el coche del espía es golpeado por la bala del rifle de un agente del FBI llamado Shuichi Akai y se sale de la carretera.  Al día siguiente,Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una rueda de la fortuna, Conan encuentra a una atractiva mujer sola y herida. Sus ojos izquierdo y derecho son de diferentes colores. Pero la mujer se encuentra en un estado de amnesia en la que ni siquiera recuerda su propio nombre y el teléfono móvil que lleva consigo está roto. Conan y sus amigos prometen ayudar a recuperar su memoria, por lo que ellos se quedan con ella. A lo largo de todo esto, Vermouth está mirando detrás de la escena. Después, ella saca un silenciador y habla por un intercomunicador conectado y dice: “Esta todo como estaba previsto, Gin”.

imagenpromocionaldetectiveconan-animemx-e1453831154905

Es la primera vez que salen todos los miembros de los hombres de negro junto con el FBI en una película de Detective Conan, apareciendo en dos anteriores por separado. Además de todo aparecerá un nuevo personaje llamado Rum, quién oculta varios secretos sobre la Organización y su verdadera identidad aún no ha sido revelada.

¿Qué te parece la historia?

Vía: ANN
Fuente: Comics Natalie

Anuncios