El sitio web Anime World+ anunció el miércoles pasado  la fecha de estreno y reveló una imagen promocional de la segunda temporada de Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi. El anime se estrena el 9 de Abril del 2016 por el canal Japones de NHK y contará con 25 episodios.  La sinopsis de la historia es esta:

rinneimagenpromocional-animemx-1

El Shinigami (dios de la muerte) Rinne Rokudou, y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela. Los dos pasan sus días solucionando los problemas de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar herramientas de Shinigami para resolver sus casos. Rinne y Sakura se cuidan el uno al otro, pero su relación no está progresando. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro contratado, una hermosa damashigami (diosa del engaño), y una persona con quien Rinne comparte una circunstancia especial, ¡La situación se vuelve aún más caótica! ¡Las aventuras  de Rinne y Sakura  en el mundo de los espíritus continúa!

Rumiko Takahashi comenzó a escribir su manga  original en la Weekly Shounen Sunday en 2009. La primera temporada se estreno en abril del de 2015 y contó con 24 episodios.

¿Estás esperando esta nueva temporada?

Fuente: Otaku-suke
Vía: ANN

Anuncios