makoto-shishio-sama

(Maracay, 28 de Abril. Yakuza Webzine).- El número de junio de Jump Square de Shueisha fue el espacio donde se confirmó que Nobuhiro Watsuki, autor de Rurouni Kenshin, lanzará un nuevo manga, acerca del villano Shishio Makoto. La historia sobre el principal antagonista del animé, manga y los films fue promocionada como “El levantar de la bandera del mal por el cual la maldad se enamoró finalmente será revelada”.

El nuevo trabajo, llamado Aku no Kioku (Registro de la Maldad), será escrito por el propio Watsuki para acompañar los dos films de acción real que verán la luz el 1 de Agosto y el 13 de Septiembre en Japón. Shueisha dijo que revelará más información acerca del spin-off en el número de julio de Square.

El mismo número de Jump Square también anunció que Watsuki pondrá en pausa Embalming, su manga sobre Frankenstein, hasta que inicie su última saga en otoño de este año.

ACTUALIZACIÓN 2016: En vista de que recientemente por automatización de nuestra página se recompartió esta nota nos pareció necesario informar a nuestra audiencia de que este manga ya se publicó y fue un éxito. La historia de Shishio Makoto antes de Samurai X o Rurouni Kenshin que nos presentaron en este spin-off fue muy interesante y de hecho la reseñamos.

El 8 de Julio de 2014 informamos que se lanzaría el primer capítulo en la versión digital de Shonen Jump. Esa información pueden leerla aqui

Luego, en 2015 ya tuvimos la ocasión de leer el manga de Shishio, titulado “Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-” o “Controlando Las Llamas – Rurouni Kenshin: Episodio Oculto”. Para leer nuestra reseña del mismo pueden hacer click aquí. 

Con información de ANN

image

Anuncios