The-Legend-of-Zelda-Manga

(Madrid, 3 de Febrero. Yakuza Webzine).- Ya tenemos fecha y fue antes de lo esperado. Legend of Zelda: Twilight Princess comenzará a publicarse este lunes 8 de febrero a través de la aplicación MangaONE de Shogakukan. Así lo confirmó hoy la web oficial del duo de mangakas Akira Himekawa.

Hace solo unos días se anunció que el manga sería sobre Twilight Princess y ahora nos llega esta noticia. La Leyenda de Zelda está a la vuelta de la esquina. A la medianoche del 8 de febrero saldrá el primer capítulo y Shogakukan informó que se publicarán nuevos episodios cada dos semanas.

Del mismo modo publicaron una visual, confirmando, para quienes lo dudasen, cual sería el título del nuevo manga.

Por otra parte, Akira Himekawa informó que su manga anterior de la Leyenda de Zelda tendrá una “Perfect Edition”, o “Kanzenban”, que contendrá manuscritos del manga que nunca antes se publicaron. La compilación será en solo 5 volúmenes, en lugar de los 10 con los que se editó la primera vez.

No ofreció más detalles sobre este otro anuncio, pero dijo que pronto vendrá más información en su web oficial. Como ya mencionamos, este manga significa un retorno a la franquicia de Zelda tras ocho años .

Como se sabe, el manga de Legend of Zelda se publicó entre 1998 y 2008 con mucho éxito. Luego dibujaron un prologo para Skyward Sword en 2011. Los autores adaptaron entonces las historias de Ocarina of Time, Majora’s Mask, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords, The Minish Cap, A Link to the Past y Phantom Hourglass.

El dueto de creadores también ha participado en adaptaciones de obras como Legend of Cristania, Nazca, Astro Boy y Brave History.

Con información de ANN
Imagen: HimekawaArtPro

Anuncios