Twilight-Princess

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el dúo de manganas Akira Himekawa ha confirmado que su nueva obra basada en la franquicia The Legend of Zelda de Nintendo adaptará ni mas ni menos que la historia del juego Twilight Princess, acompañando el aviso con la imagen que ves en portada y coincidiendo con la nueva remasterización que llegará pronto a la consola Wii U.

De lo poco que se sabe hasta ahora cobre este manga es que se publicará mediante la aplicación MangaONE de Shogakukan y supondrá el regreso de las artistas al mundo de Zelda después de casi ocho años de pausa, siendo su última entrega el manga dedicado al juego Phantom Hourglass de Nintendo DS y si queremos ser mas precisos, el pequeño manga de Skyward Sword que aparecía en el libro Hyrule History.

Hablando un poco de Akira Himekawa, se trata del proyecto conjunto de las mangakas A. Honda y S. Nagano, quienes desde 1998 han publicado una serie de mangas edicados a la famosa franquicia de Nintendo.

Su firma también ha aparecido en otros títulos como Nazca, Brave Story o el manga de My Little Pony: Friendship is Magic.

Anuncios