Como parte de una colaboración muy especial, una de las protagonistas de Nisekoi llegará al universo de Super Mario Maker.

Bien sabemos que Super Mario Maker se ha convertido en una herramienta muy interesante entre los poseedores de un Wii U para crear niveles y hasta homenajes o tributos a franquicias fuera del universo de Nintendo.

Chitoge-Super-Mario-Maker-1

Cada cierto tiempo Nintendo le ha dado soporte al juego con algunas herramientas nuevas e incluyendo diversas skins para transformar a Mario, algunas ya venían incluidas en el juego y eran liberadas con los amiibos, en esta ocasión presentaron un trailer donde podemos ver que una de las próximas skins para Mario será la de Chitoge de Nisekoi, pueden verlo a continuación:

Chitoge no es la primera invitada fuera del universo de Nintendo, en Japón también están disponibles algunos personajes como elFelyne de Monster Hunter, la mascota de Famitsu: Necky y hasta un homenaje a Arino Kacho, antiguo conductor del programa de TV: GameCenter CX.

Será que poco a poco veremos la inclusión de otros personajes relacionados al anime, por ahora nos quedamos con la obra deNaoshi Komi, Nisekoi.

Como bonus y para celebrar un poco el 20 aniversario de Pokémon les dejamos el trailer de los skins de Bulbasaur, Charmander y Squirtle para Super Mario Maker.

Fuente: NintendoJP

Vía: ANN

Anuncios