Así lo asegura uno de sus productores, Roy Lee .

La semana pasada, en una entrevista para Collider, Roy Lee declaró que no existe posibilidad alguna para que la adaptación live-action de Death Note, a cargo de Warner Bros., tenga una clasificación menor a R (por restricted). Para la Motion Picture Association of America (MPAA) las películas que entren en esta clasificación están restringidas y cualquier persona menor a 17 años deberá estar acompañado por algún adulto, lo que para México podría traducirse como una clasificación C (aunque en teoría la clasificación C no permite la entrada de menores de 18 años).

El mismo productor también dijo que aún no le dan luz verde al proyecto, pero tiene confianza que la producción comience este año.

¿Cómo ven? Con todo el escándalo que armó la clasificación de Deadpool, al parecer ahora la moda es hacer muchas películas no aptas para chamacos.

Death-Note-animees

Death Note contará con la participación de Nat Wolff y Marget Qualley para protagonizarla, mientras que en la producción están involucrados el propio Lee, Dan Lin y Masi Oka. Se ha designado a Adam Wingard como director y el guion estará a cargo de Jeremy Slater.

Saludos by Star!

Fuente: Collider, Matt Goldberg

Vía: ANN

Anuncios