Toei ya ha logrado asegurar licencias y negocios en diversos países de toda Latinoamérica.

Dragon Ball y Saint Seiya volverán a recibir mucha exposición a lo largo del continente gracias a los negocios que Toei ha cerrado con diversas compañías como PepsiCo en diversos países.

En palabras de Masayuki Endo, CEO de Toei Animation, Latinoamérica es una región importantísima para la compañía por lo que trabajar con empresas importantes buscarán la forma de traer coleccionables y mercancía para los fans de este lado del charco.

Especial-La-historia-de-Saint-Seiya-en-los-videojuegos-Animemx

El deal con PepsiCo seguramente será todo un hit, sí, los tazos están de regreso y serán de Dragon Ball. En Brazil y Chile se producirán otras cosas, en el primero habrá una línea de ropa especial de Saint Seiya que se venderá en las grandes cadenas comerciales, de Dragon también habrá prendas de vestir pero la estrategia de venta será online y en algunos quioscos de grandes plazas comerciales. Mientras que en Chile se producirán artículos del hogar de Dragon Ball.

Definitivamente Saint Seiya y Dragon Ball son las dos series más exitosas en la historia del anime en Latinoamérica y parece que regresan con todo a nuestra región.

Fuente: todotvnews

Anuncios