La película basada en el manga de Asimiko  Nakamura tuvo una buena acogida en el cine. 

La cuenta oficial de twitter de la película animada Dokyusei (Amor entre compañeros de clase), basada en el manga del mismo nombre escrito por la autora Asumiko Nakamura, anunció este miércoles que la película ha ganado más de 100 millones de yenes en once días contando todos los cines en los que han sido proyectada.

La película fue estrenada el 20 de febrero en taquillas, llegándose a vender más de 23,395 entradas en tan sólo 30 salas de cine en su primer fin de semana.

doukyuusei1-animemx

El argumento de la historia  se centra en en una clase de que se prepara para el festival de música, cuando el estudiante Hikaru Kusakabe se da cuenta de que el estudiante de honor Rihito Sajo no está cantando. A pesar de que piensa que el motivo es simplemente que a Rihito no le gusta cantar, más tarde lo descubre practicando a solas en un aula tras finalizar las clases. Desde ese momento diversas situaciones se desenvolverán entre ambos.

La autora publicó el manga en un sólo número en el 2006 y ya ha sido traducido a otros idiomas, tanto al inglés como al español.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has tenido la oportunidad de leer el manga y te gustaría ver la película?

Fuente: ANN

Anuncios