La emisión terminará en marzo, pero todavía hay mucho Gintama por delante.

El personal de  Gintama confirmó durante el evento “Gintama Haru Matsuri 2016″ el domingo que el anime terminaría este mes. 

La serie  está celebrando su 10th aniversario. El reparto, presente en el  evento  comentó acerca del futuro de la serie y el aniversario de la misma. 

gintama.animemx

Tomokazu Sugita (Gintoki) declaró: “Muchas cosas están celebrando aniversarios. Felicidades a Sengoku Basara para su 10 aniversario, Card Captor Sakura por su 20 aniversario, y el anime Gintama por su 10 aniversario. el primer paso para el año 11 ya ha comenzado. ”

Daisuke Sakaguchi (Shinpachi) dijo:” Realmente no siento que hayan pasado  10 años. Mis sentimientos  no han progresado desde que la primera la sesión de grabación. estoy seguro de que los próximos 10 años serían los mismos. ”

Rie Kugimiya (Kagura) declaró:” Estoy muy feliz de haber sido capaz de celebrar los 10 años con todo el mundo aquí. Han pasado 10 años que he pasado con la gente que amo y todos ustedes, hay una montaña rusa de emociones por el final de Gintama, pero estoy segura de que habrá dee Gintama en el futuro!”

A si mismo durante el evento se presentó un preview del próximo arco que actualmente se encuentra en emisión en el manga, por lo cual tal vez en el futuro el anime regrese para finalizar la historia. Por ahora tendremos que contentarnos con las dos ovas que vendrán en agosto.

 

El anime está actualmente presentándose por Crunchyroll de manera legal, y un tiempo Netflix llegó a proyectarla con doblaje en español, pero ha sido retirada de su catálogo por ahora.

Te recomendamos checar nuestro especial dedicado a la serie de anime de Gintama, que seguramente te ayudará a guiarte en la manera de poder disfrutar de la misma dándo click en la siguiente imagen.

arcosdegintama9-animemx

Fuente: ANN

Anuncios