El sitio oficial de One Piece ya comparte los diseños de los nuevos personajes exclusivos de la próxima película, “One Piece Gold”

En orden de derecha a Izquierda (como los ves en portada) te compartimos su descripción oficial:

  • Gild Tezoro, un rey del casino que controla el gran barco de oro “Gran Tezoro”. Es un usuario de las frutas del diablo que tomó la fruta “Gol Gol”. Es un hombre extraordinariamente rico y se dice que posee el 20% del dinero que existe en todo el mundo.
  • Carina, una popular cantante con una bella voz. Está rodeada de misterio.
  • Dice, un comerciante de Gran Tezoro. Un hombre de un voluminoso cuerpo que lo da todo por sus audiencia. También cuenta con una habilidad especial.
  • Baccarat, una usuaria de las frutas del diablo, concretamente de la fruta “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, la suerte del sujeto cambia. Es una misteriosa y elegante mujer que hace de escolta de los Piratas del Sombrero de Paja. Es la conserje del Gran Tezoro.
  • Mr. Tanaka,  un usuario de la fruta del diablo “nuke nuke” (“nukenuke” significa “hacer algo aunque no quieras”, aunque “nuke” también puede significar “sonsacar algo a alguien”). Con su poder actúa como hombre de seguridad del Gran Tezoro.

One Piece Gold se estrenará en diferentes cines de Japón el 23 de julio de 2016 y cuenta incluso  con la producción ejecutiva del propio Eiichiro Oda.

Anuncios