Este tema para el juego de Bandai Namco Entertainment es interpretado por la banda FLOW.

Tales of Berseria llegará en algún momento del 2016 a Japón en exclusiva para PS4 y PS3, en nuestro continente a pesar de que no hay fecha de lanzamiento ya se ha confirmado que aterrizará en PC y PS4.

El tema principal del juego es interpretado por la banda FLOW (seguramente la han escuchado en diversos animes como Naruto) y lleva por nombre BURN. Lo pueden escuchar a continuación en un promo que fue compartido a través del canal oficial de la revista V Jump.

Tales of Berseria nos transportará a un lugar conocido como Wasteland en el continente Glenwood, el mismo de la historia de Zestiria pero en una época mucho más temprana. Una enfermedad que transforma a las personas en una especie de demonios se encuentra azotando la región y en el papel de Velvet, tendremos que descubrir el misterio detrás de esta rara enfermedad, vengar la perdida de nuestra familiar y descubrir porque tenemos una de nuestras extremidades infectada.

Como dato curioso, Velvet es la primera chica que toma el rol principal en una historia de Tales of. Ella es interpretada por Rina Satou.

Fuente: Gematsu

Vía: ANN

Anuncios