El segundo anuncio para televisión de la película Warcraft ya ha sido mostrado.

Y viene con metraje que, hasta ahora, no habíamos visto todavía.

Destacamos sobre todo la imagen de Anduin Lothar junto a un Enano en lo que parece ser Ironforge (Forjaz) o en la que Garona contempla un león dorado en Stormwind (Ventormenta).

dwarves-spot

Al comienzo vemos un combate singular entre un orco y un humano, ambos con las indumentarias y armas típicas de cada facción. Junto al guerrero orco podemos apreciar incluso el típico estandarte (¿Aumentará sus stats también? ^^) y, una vez más, nos muestran el excelente trabajo cuidando detalles a la hora de crear a estas criaturas. Podemos apreciar en este guerrero el sudor perlando su piel, las arrugas de sus codos o la textura de su piel.

khadgarylothar

También podemos ver más claramente a Khadgar(que podríamos ver junto a quien parece ser un joven Varian Wrynn en la ceremonia a la puerta de la catedral de Stormwind) en plena acción, utilizando el que parece ser el típico hechizo de teletransporte de los magos.

La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca y por ello es más que probable que veamos algún tipo más de promoción de la película.

A continuación, os dejamos los trailers anteriores para que se os siga haciendo la boca agua.


Anuncios