La noticia es del 2015 pero anda dando vueltas por las redes así que aquí se los compartimos.

El manga Itazura na Kiss de Kaoru Tada ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará en otoño de 2016. Bajo el nombre Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~, será la primera película como tal del manga e incluirá añadidos a la historia que no aparecieron en el manga original.

En la comedia romántica, una chica de instituto llamada Kotoko finalmente se atreve a decirle a Naoki, un chico mayor que ella, que se enamoró de él el primer día de clases. Sin embargo, Naoki, que es un chico muy guapo y popular entre las chicas, la rechaza directamente. El destino interviene cuando un terremoto destruye la casa de la familia de Kotoko, y mientras la arreglan, Kotoko y su padre se van a vivir a casa de uno de los amigos de la infancia de este último… y cuyo hijo es Naoki.

Kanta Sato, miembro de la banda Gekidan EXILE, será Naoki, mientras que la actriz Reina Bisa será quien dé vida a Kotoko. Takanori Jinnai será el padre de Kotoko, mientras que Hidehiko Ishizuka y Hikari Ishida serán el padre y la madre de Naoki respectivamente. La modelo Shimon Okura y Nonoka Yamaguchi del grupo E-Girls también participarán en la serie.

Minoru Mizoguchi, guionista que trabajó en otras adaptaciones de Itazura na Kiss, será el director del filme.

El manga original, pese a su popularidad, se quedó incompleto debido a que Tada murió en un accidente en 1999. El manga se publicó en la Bessatsu Margaret de Shueisha de 1990 a 1999, y cuenta con más de 30 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Anuncios