Lo que necesitas saber:

  • Boys Love, aka BL, ha obtenido una gigantesca ola de fanaticadas en los últimos años. Hoy, les traemos los 10 mejores y más calientes mangas de BL (Yaoi) según los empleados de las librerías japonesas basado en las ventas alrededor del país.
  • La encuesta se realizó desde el 7 de octubre al 27 de noviembre del 2015 y finalmente se han publicado los resultados. Sobre 500 empleados de 465 tiendas alrededor de Japón participaron, la mayoría siendo mujeres.
  • ¿Qué es lo más vendido en Japón? ¡Veamos los resultados!

Top 10 – Top 6


10. Sorekara, Kimi wo Kangaeru (Komatsu)

9. Ameiro Paradox (Isaku Natsume)

8. Ohayou to Oyasumi to Sono Ato ni (Kamome Hamada)

7. Harukaze no Étranger (Kanna Kii)

6. Yoru to Asa no Uta (Harada)


Top 5 – Top 1


5. Yondaime Ooyamato Tatsuyuki (Scarlet Beriko)

Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

Sinopsis

Tatsuyuki es el joven maestro de un grupo Yakuza. Prefiere pasar sus días jugando que aprendiendo de negocios de su familia. Cuando su cuidador lo envía a una oficina sucursal en Fukuoka, Tatsuyuki encuentra a sí mismo en una situación más extraña de lo que hubiera esperado.

4. Koketsu Dining

Koketsu Dining

Sinopsis

Esta es una historia sobre el autoproclamado hombre enmascarado pro-luchador Hyuuga y su compañero Akaru. Hyuuga no se quita su máscara incluso en casa, ¿podría ser que es la cara real ?!Koketsu, una historia de un tigre (que incluso tiene una cola!) Y Akaru el cabeza hueca, que sin saberlo ha comenzado a contemplar el lado gentil de Hyuuga.

3. Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (Hashigo Sakurabi)

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Sinopsis

“Hare que a tu cuerpo se le haga imposible olvidar al mio”

Los 5 años del reinado de Saijou Takato como el “más abrazable Nº 1” han llegado a su final. En esa posición ahora esta el actor novato con un debut de 3 años, ¡Azumaya! La sonrisa brillante y sincera de Azumaya empieza a ser eficaz contra el hostil, Takato. A pesar de que Takato establece su nivel de alerta al maximo, Azumaya atrapa a Takato en un estado de embriaguez vergonzoso y ¡lo utiliza para chantajearlo! A cambio del silencio de Azumaya, Azumaya le pide “Por favor, envuelveme …abrazame (?!) ¿Quién era el más abrazable?” ¿Qué diablos está diciendo? Incluye una gran cantidad de otras historias eróticas de alto suspenso.

2. Escape Journey (Tanaka Ogeretsu)

Escape Journey

Sinopsis

En la universidad, Naoto tiene un inesperado reencuentro con su ex-novio Taichi, del quien él rompió relación por llamarlo ” satisfacción sexual.” Naoto había sido firmemente influenciado por su odio de este pasado incidente, pero, poco a poco su corazón está empezando a perdonar Taichi que realmente ha crecido en comparación con su tiempo en la escuela secundaria … Aunque eso está pasando, su amigo Fumi-chan ¿parece estar enamorado de Taichi …? Cuando son amigos, tienen una compatibilidad extraordinaria, pero convirtiéndolo en amor no va demasiado bien. Una historia de amor llena de cicatrices emocionales.

1. Ten Count (Rihito Takarai)

Ten Count

Sinopsis

Cuando el Presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi conoce a Kurose. En su primera reunión, Kurose se dio cuenta de inmediato que es Shirotani tenía misofobia y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico acerca de ello. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y ¿cómo fue capaz de decirle a la condición de Shirotani?

Fuente: Da Vinci News Via: HF

Anuncios