Durante un evento en la ciudad de Los Angeles, Square Enix reveló muchas de las cosas que acompañaran a tan esperado título.

Fellow_SS_7

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es un anime a modo de precuela que nos contará la historia de Noctis y sus 3 allegados, del porque son tan unidos (notese que nombre tiene el anime) y afortunadamente será gratuito. Estará compuesto de 5 capítulos y el primero ya está disponible, lo pueden ver a continuación:

kingsglave_KeyArt_1000px-1

Durante la presentación también se reveló una película que contará hechos que ocurren de manera simultánea al juego pero desde la perspectiva del Rey de Lucis, está película lleva por nombre KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV, curiosamente en el doblaje inglés escucharemos a Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) como el rey de Lucis, Lena Headey (Cersei Lannister en Game of Thrones) como Lunafreya y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) como el soldado Nyx, quien es el protagonista de esta historia.

Durante el evento se reveló un Platinum Demo que ya pueden descargar de la PSN o el Xbox Marketplace, el cual nos contará un poco de la infancia del protagonista de FFXV, Noctis. Se reveló un juego para móviles conocido comoJustice Monsters Five y se anunció que el juego llegará el próximo 30 de septiembre.

Fuente: ANN

Anuncios