Con el aniversario de Cardcaptor Sakura la llegada de nueva mercancía es inminente y te la presentamos a continuación.

Esta línea de juguetes que lanzará Takara Tomy próximamente incluye un nuevo set de 52 cartas Clow, el famoso baculo de Sakura, un peluche de Kero con un set de voces programadas y hasta un pequeño llaverito.

Las 52 cartas están divididas en dos sets diferentes, Luz y Oscuridad. Algunas vendrán incluidas con el libro para guardarlas, otras con el peluche de Kero y otras con el báculo. Todas estas nuevas cartas tienen un chip integrado que interactúa con estos goodies.

Las cartas también podrán adquiridas de forma separada, cada set de 26 tendrá un costo de 53 dólares.Cardcaptor-Sakura-new-1-animees

Cardcaptor-Sakura-new-2-animees

El báculo tiene un costo de 8500 yenes (75 dólares), incluirá 5 cartas (Bosque, Viento, Sombra, Lluvia y Fuego), este artículo tiene hasta 52 sonidos diferentes y se activará cuando lo acerquemos al chip, tal y como lo hacía Sakura en la serie.

El libro tendrá un costo de 6000 yenes (53 dólares aprox.), tiene espacio para todas las cartas, 80 sonidos diferentes como consejos diarios, además de los 52 de las cartas.

Cardcaptor-Sakura-new-4-animees

El peluche de Kero incluirá la carta de Salto, tiene 20 sonidos random con frases del personaje, 52 para las cartas y tiene un costo de 5000 yenes (45 dólares).

Cardcaptor-Sakura-new-5-animees

También venderán un pequeño llavero que se ilumina y un peluche de Kero para llevarlo en nuestro hombro todo el tiempo.

Todos estos artículos forman parte de la celebración del 20 aniversario de la serie y se lanzarán en septiembre.

Fuente: ANN

Anuncios