Últimamente se ha vuelto una característica el relanzamiento de conocidas franquicias del manga y anime, con nuevas historias que permiten satisfacer la curiosidad y el interés del fan que espera dilucidar algunas dudas que deja la historia. Una de ellas es el popular manga de Matsuri Hino conocido comoVampire Knight, cuyas novedades vendrán por partida doble.
En su edición de junio de la revista AneLaLa de la editorial Hakusensha, se reveló el pasado sábado que una nueva creación de esta franquicia que llevará por título Vampire Knight Memories se lanzará para ese mes, cuya fecha de salida del primer tomo será el día 3 de junio del presente año. Este volumen recopila capitulos especiales posteriores a la finalización del manga.

Esta nueva historia se adiciona a un nuevo lanzamiento de la franquicia el que se espera sea para el día 10 de junio, la cual irá en paralelo con la mencionada historia, con la diferencia que esta abordará la historia de la protagonista (Yuuki Cross) y junto con uno de sus compañeros (Kiriyu Zero).

Vampire Knight comenzó a editarse en el año 2004 y finalizó formalmente en mayo de 2013. La historia tambien contó con un anime de dos temporadas bajo los títulos de Vampire Knight y Vampire Knight Gulity, ambas animadas porStudio DEEN. Desde que Matsuri Hino finalizó formalmente el manga en 2013, la autora no ha dejado de publicar cosas relativas a la historia en forma de one-shoot.

Anuncios