Al parecer, Conan lo ha hecho de nuevo y mejor que antes…

La veinteava cinta de este anime titulada Detective Conan: Junkoku no Nightmare (La pesadilla más oscura), ha recaudado 5.057 billones de yenes (aprox. $47 millones de dólares) apenas el domingo pasado, rompiendo un nuevo récord para la franquicia. Ésta película ha vendido alrededor de 3,982,700 boletos en un periodo de 23 días desde su estreno el pasado 16 de abril hasta el pasado 8 de mayo. Sin duda, ha rebasado por mucho el récord que sostuvo a penas el año pasado con la cinta Detective Conan: Gouka no Himawari (Girasoles del infierno), la cual tuvo un récord de ventas de $41.6 millones de dólares.
La franquicia de éste anime ahora supera los $557.6 millones de dólares de ganancias en taquillas.

La cinta, vendió 933,800 boletos en taquillas por $11.1 millones de dólares posicionándose como la cinta número uno en cartelera durante su primer fin de semana de estreno, además de ganar el mayor éxito de ventas en la historia de la franquicia.
Dentro de la cinta podemos encontrar a miembros de la Black Organization, quienes han aparecido anteriormente durante la serie: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir y Bourbon. Dentro de su página oficial también se puede apreciar la apariencia de Rum, un personaje que no había aparecido anteriormente en la serie.

Yuuki Amami, es la estrella invitada dentro de la cinta y es presentada como “la mujer misteriosa” la cual tiene el iris de sus ojos de diferente color y quien también forma parte de la Black Organization. B’z es la banda encargada de interpretar el tema principal de la serie que lleva por nombre, Sekai wa Anata no Iro ni Naru (El mundo se ha vuelto de Tú color).

Fuente: Maichi Shimbun, ANN

Anuncios