Los juegos basados en la exitosísima obra de Eiichiro Oda no se detienen, esta vez tenemos una nueva entrega para el Nintendo 3DS.

En este primer preview del juego se meustra como funcionará el sistema de batalla y algunas mecánicas del juego como los personajes de support. Si notan bien este título de peleas en 2D tiene un parecido a Dragon Ball Extreme Butoden, ambos juegos publicados por Bandai Namco.

One Piece Gran Pirate Colosseum llegará a Japón el próximo 21 de septiembre a un precio de 5,700 yenes ($51 dólares). Todos aquellos que preordenen el título a través de Amazon en Japón recibirán un código para descargar a Whitebeard, Marco y Jozu como personajes de soporte, además de que también se harán merecedores a dos temas de One Piece para la consola y otro extra conocido como Crew Building.

El juego incluye un modo donde los jugadores podrán crear su propia tripulación y explorar el mundo, seguramente el extra que se otorgará en Amazon tiene que ver con este modo de juego.

Este título aun no tiene fecha para nuestro continente, pero con el éxito de la franquicia seguro lo veremos muy pronto.

Fuente: ANN

Anuncios