Con la próxima apertura de una nueva exhibición dedicada a estudio Ghibli en Roppongi Hills se lanzará un menú de comida muy especial.

Esta exhibición a modo de retrospectiva conocida como The Great Ghibli Exhibition~From Nausicaä to Red Turtle~ abrirá sus puertas el día de mañana el famoso Roppongi Hills y por ese motivo el café THE SUN dentro del complejo lanzará un menú temático que seguro le encantará a los asistentes.

Una de las entradas es una Black Burger que hace referencia a esos espiritus negros que podemos ver en cintas como Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro.

Ghibli-menu-1-animees

Otra entrada es un delicioso pan tostado con un huevo estrellado y una pequeña sopa con una albondiga que está inspirada en el Castillo en el Cielo.

Ghibli-menu-2-animees

Para un buen postre que mejor que un helado de matcha en forma de Totoro:

Ghibli-menu-3-animees

Otro que se ve muy delicioso es esta copa inspirada en Nausicaa:

Ghibli-menu-4-animees

Esta exhibición estará abierta hasta el 11 de septiembre en el piso 52 de Roppongi Hills e incluye muchísima memoriabiblia, arte, posters, estatuas de los personajes más populares de Ghibli y hasta una reproducción de un escritorio dentro del estudio. Además claro de una tienda con goodies que los coleccionistas no dudarán en comprar.

Ghibli-menu-5-animees

Fuente: Anime Anime

Vía: ANN

Anuncios