Durante su panel en Anime Expo el fin de semana pasada se anunció este nuevo sistema con el que Daisuki planea atacar el mercado.

Anime Consortium Japan (ACJ) dueña del servicio de streaming Daisuki, anunció durante su presentación en Anime Expo el fin de semana pasado que lanzará un servicio premium para Norteamérica. Este servicio tendrá un costo de $5 dólares al mes y le dará acceso a los usuarios a emisiones simultaneas (ya no tendrán que esperar), así como la posibilidad de disfrutar de animes pasados y claro, menos publicidad durante las transmisiones.

A pesar de que mencionan Norteamérica el servicio solo estará disponible en Canada y Estados Unidos por ahora, ACJ tiene planes de expandirse en un futuro.

Una beta del servicio comenzará este fin de semana y se espera que haya un lanzamiento formal para el verano donde se podrán disfrutar series como:  Tales of Zestiria the X,Love Live! Sunshine!!, planetarian, Tsukiuta. THE ANIMATION, Regalia: The Three Sacred Stars, The Disastrous Life of Saiki K., Sca-red Rider XechS y Time Travel Girl.

En cuanto a las series pasadas se hablo de estas: Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam Seed, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, Round Vernian Vifam, Magical Sisters Yoyo & Nene y Vegetable Fairies N.Y. Salad.

Además de esto ACJ también lanzó un sitio conocido como ANIME NOW! donde se publicarán noticias relacionadas a la industria.

Fuente: ANN

Anuncios