Si hay algo que a lo fans de los videojuegos y el anime les encanta hacer es combinar diversas series y conceptos dentro de uno solo. Tal es el caso de ésta animadora que, a través de un reciente proyecto suyo, le rindió tributo a su manera a dos de sus franquicias preferidas: Neon Genesis Evangelion y Overwatch.

Veselekov es una chica oriunda de Australia que se dedica a hacer animaciones. Aunque en el pasado se ha dado a conocer por algunos de videos de la serie Dark Souls, recientemente uno de sus trabajos consiguió llamar la atención de los internautas debido a que combina de manera increíble y creativa los conceptos de la exitosa serie de Gainax, Neon Genesis Evangelion, con el de la nueva y popular franquicia de Blizzard, Overwatch. El nombre de este video es el de Overwatch Anime, aunque Veselekov ha preferido que lo conozcan como D.Vangelion. Sin más aquí se los compartimos:


Podrá no ser una animación de alta calidad, pero vamos, resulta imposible no aplaudirle a Veselekov su creativa idea. ¿O apoco no les sacó una sonrisa su peculiar tributo?

Fuente: Youtube

Anuncios