Al parecer el director ya está listo para continuar con el trabajo que tanto le han pedido los fans, la 4ta película de Rebuild of Evangelion.

En una entrevista relacionada con el nuevo trabajo del director, Shin Godzilla, este decidió hablar de un proyecto que ha tenido en stand by por ya un largo tiempo: Neon Genesis Evangelion.

Curiosamente el staff a cargo de las entrevistas pidió a los diferentes medios que no hablaran de Evangelion ya que el evento estaba totalmente concentrado en la nueva entrega de Godzilla, afortunadamente para los fans y desafortunadamente para los organizadores, Hideki Anno decidió abordar el tema él mismo. Primer pidió disculpas por el largo tiempo que los fanáticos y prensa han tenido que esperar por la 4ta película de Rebuild of Evangelion.

Para Anno, Evangelion es EL PROYECTO, aquel que desgarra su alma, incluso comentó que la entrega pasada lo dejó totalmente agotado mentalmente y afortunadamente llegó Godzilla para salvarlo, ahora está listo para continuar.

4 años de larga espera han pasado, por suerte ahora sabemos que Evangelion pronto regresará.

Fuente: Cinema Cafe

Vía: ANN

Anuncios