A través de un video promocional liberado durante el día de ayer, se puede apreciar la producción que está llevando a cabo Studio Pierrot para la versión animé de la obra proveniente de la novela china original de Bai Mao, Soul Buster.

El proyecto animado está siendo encabezado por Kobun Shizuno (Sidonia no Kishi, Detective Conan: Zekkai no Private Eye) y cuenta con la dirección de Odahiro Watanabe. Otras personas involucradas en el desarrollo de esta serie son: Tsutomu Miyazawa en el diseño de personajes, Toru Koga como director artístico y Akiyuki Tateyama en la musicalización, entre otros.


Anteriormente, la producción liberó un primer video promocional el cual puedes ver a continuación:

Reseña: Un estudiante se ve envuelto en un extraño juego de cartas inspirado en el período de 3 Reinos de China. Sin embargo, el juego resulta ser invocatorio y los jugadores pueden ser capaces de invocar a poderosos guerreros los que se involucran en una verdadera lucha a muerte.

La animación está siendo producida por Studio Pierrot y tiene como fecha de estreno confirmado el día 4 de octubre del presente año.

Anuncios