SEGA ha colgado un tráiler promocional de la tercera y última película de Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari. El vídeo se puede ver a través de la página web oficial, en la que también se muestra una nueva imagen conceptual de esta trilogía animada que adapta el videojuego de mismo título para dispositivos móviles.chain-chronicle-3-film

 

Esta tercera entrega cinematográfica cierra esta trilogía de películas de Chain Chronicle, estando anunciado su estreno en Japón para el 11 de febrero. La primera de las entregas se estrenó el 3 de diciembre y este pasado sábado 14 de enero se estrenó la segunda película. La primera película se encuentra disponible en forma de 4 episodios en Crunchyroll y exclusivamente para sus usuarios Premium. También a través de este servicio de anime en streaming se puede seguir el simulcast de la serie de televisión de Chain Chronicle en versión original con subtítulos en español.


Telecom Animation Film junto a Graphinica se encargarán de animar y producir estas tres películas basadas en el popular RPG para móviles de Chain Chronicle. Masashi Kudou (Hayate the Combat Butler! Cuties, Re-kan!) estará al frente de la dirección del proyecto y Touko Machida (Hamatora, Lucky Star, Wake Up, Girls!) se encarga de escribir el guión para las tres películas. También se confirma a Takeo Ogiwara como director de la película y a Masato Kouda (Aoki Hagane no Arpeggio, KonoSuba, Junketsu no Maria) como compositor de la banda sonora.

Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro.

“El negro lo engullirá todo”.

El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Fuente: ANN

Anuncios