En una total falta de respeto con el público, el regreso de una de las series de mayor prestigio de Cartoon Network en el pasado será visto por muy pocos en América Latina.

En una postura digna de críticas, Turner anuncia que el estreno de la 5ta temporada de Samurai Jack tendrá lugar el mes de mayo, a través del canal I-Sat, presente en pocas operadoras y quedando solo con el idioma original. El estreno en el canal está previsto para el día 5, con emisión regular los viernes, a las 22h Arg/Pe/Méx y 00h Chl.

Tristemente, en nuestro territorio la serie no tuvo como destino las madrugadas de Cartoon Network o incluso Warner Channel, donde podría tener lugar un futuro doblaje. A los fans les queda pedir que próximamente la serie reciba mejor trato en otro canal, más accesible al público.

La 5ta temporada de Samurai Jack está compuesta por 10 episodios, y corresponde al final definitivo de la trama. En cuanto a la serie original, puede ser vista diariamente en Tooncast y en el mismo Cartoon Network por el bloque Cartoon Pop.

Anuncios