Hace unos meses Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tail, anunció que dicho título estaba entrando en su arco final. En una entrevista reciente Mashima anunció que el manga finalizará dentro de dos tomos. Lo que significa que terminará en el tomo 63.

Mashima comentó lo siguiente:

“¿Da la sensación de ser la batalla final o no …? (sudor). Bueno, desde que empecé este trabajo sin la intención de que sea una historia tan larga en el primer lugar, cuando progreso a través de la trama que a menudo me golpea, por inseguridades como cuestionarme a mí mismo … “¿está bien esto?”.  Este proyecto comenzó como una cosa divertida de hacer, mientras me sentía un poco aventurero, tratando de resolver varios obstáculos en el viaje, pero si continuaba haciendo esto de la misma forma durante mucho tiempo, me cansaría, así que empecé a incluir una variedad de cosas.”

El mangaka enfatizó que el manga debe finalizar dentro de dos tomos y agradece a los que siguieron la historia. “Fairy Tail va a ser concluido en los próximos dos volúmenes y sentiré u vacío por eso. Más estoy ansioso por seguir con nuevos proyectos” 

Anuncios