Después de casi un mes sin noticias de New Gundam Breaker, Bandai Namco ha decidido sepultarnos bajo una oleada de información. El juego saldrá a la venta en Japón el 21 de junio y, tan solo un día después, en el resto del mundo (aunque todavía no hay anuncio oficial en Norteamérica). Pero además, tal y como os adelantamos aquí, también habrá versión para PC disponible a través de Steam.

Sobre la edición física del juego, en Japón habrá tres ediciones:

  • La normal, con un precio de 7.600 yenes.
  • La edición “Build G Sound”, con un precio de 9.600 yenes. Incluirá 20 canciones adicionales.
  • La edición “Premium”, con un precio de 11.800 yenes. Incluirá una variación del gunpla HGBD 1/144 Gundam AGE II Magnum con piezas semitransparentes.

A continuación os dejamos una galería con las diferentes portadas y una imagen del gunpla:

Hay que señalar también que la preventa de New Gundam Breaker tendrá como extra la misión diaria “¡Su nombre es Super Fumina!”. En ella los jugadores deberán enfrentarse al gunpla Super Fumina (Gundam Build Fighters Try). Al vencerlo se conseguirá el “ticket Fumina”, un objeto que se puede intercambiar por piezas no obtenidas todavía.

En la siguiente galería de imágenes vamos a presentaros a las otras heroínas del juego. ¿De verdad pensabais que Yui Mikagura sería la única?

Y terminamos esta entrada con un nuevo tráiler de New Gundam Breaker en el que podemos escuchar su tema principal, “Snatchaway” de Sky-Hi, así como un anuncio para televisión.

Tráiler

Anuncio de televisión

Fuente: Gematsu
Anuncios